Aluminios Iglesias S.L.

Portada * El taller * Fotos * Calidad

El taller

Aluminios Iglesias es un taller especializado en todo tipo de cerramientos en aluminio, hierro y acero.

Ubicado en la hermosa villa marinera de Rianxo, tierra de Castelao y gallegos ilustres, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del aluminio.

Combina arte, diseño y los acabados de la más alta calidad para realizar obras exclusivas que se caracterizan por su elegancia y perfección.

Nuestros Productos
**Aluminio: (Sistema Canales Europeos y Rotura Térmica) Se utiliza para la elaboración de cerramiento de hogares, desde ventanas, galerías, cerramiento exterior tipo valla americana, abalaustrada y portales manuales y automáticos de todo tipo. Todo ello en una amplia selección de acabados, tanto anodizado como lacado **Madera y aluminio: Además de los acabados imitación madera, se elaboran ventanas con acabado interior en madera de la más alta calidad, obteniendo una gran elegancia y belleza interior, y acabado exterior en aluminio para una mejor protección contra los agentes externos **Hierro forjado: Este material se utiliza para elaborar todo tipo de pasamanos artísticos y escaleras de caracol para interior y exterior. El hierro forjado se utiliza para el diseño de muebles, cabezales de cama, estanterías, espejos, mesas, sillas, y para la decoración interior en general. Todo ello dentro de una amplia gama de modelos y acabados **Acero inoxidable: Se utiliza sobre todo en pasamanos interiores y exteriores, escaleras de caracol, todo tipo de mobiliario interior, etc. **Cerramiento de cristal: Laminados, acústicos, antibalas, térmicos, planiterm, son algunos de los múltiples tipos de cerramiento de cristal utilizado. Las ventanas van colocadas con doble acristalamiento **Persianas: Se utilizan persianas de todo tipo, siendo la más utilizada la de aluminio inyectado **PVC: En este material se elaboran todo tipo de cerramiento exterior para el hogar, ventanas, galerías, puertas, etc.

As cortes 66B, Carretera de Tronco, Rianxo 15920, A Coruña. Tel: 647653518 informacion@aluminiosiglesias.es

Contactar * Email